Páginas vistas en total

martes, 25 de marzo de 2014

Sin miedo, ya podemos empezar!!!!




Ayer, en la clínica, vieron un pequeño quiste residual que podía hacer que tuviéramos que cancelar el tratamiento hasta nuevo aviso. Me hicieron una analítica y a esperar a que hoy me dieran coordenadas. 

Esta mañana me levanté triste, me calcé de montaña y me fuí a lo que es mi mejor terapia: caminar!! Casi me pierdo con el trance que llevaba pensando en mis cosas. 

Al llegar a casa no me apetecía hacer nada, ni limpiar, ni hacer 4 tareas que hace mil años que digo que voy a hacer en mis días de no-curro... Intentaba ser positiva, pero me ha costado un poco.

Por fin, hoy a las 13 del mediodía y al límite de un ataque de nervios, ha llamado mi querido Xavier, nuestro doctor preferido de la clínica. “Todo esta perfectísimo, genial para empezar con la estimulación hoy mismo!!!!

Mi suspiro ha llegado al otro lado del mundo. Biennnnnn!!!!!

Así que ahora sí, empieza la deseada-temida estimulación. Con ganas, ilusión y optimismo, emprendo esta tan esperada carrera. Y me voy repitiendo que tooooodo irá bien.



7 comentarios:

  1. Muchísima suerte , coge impulso y a correr la carrera. Espero que muy pronto puedas llegar a tu meta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Me alegro mucho, ánimo con la nueva etapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!!!! aqui tienes ya preparada a la afición!! Animo y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro, a por todas!!!
    Petonarrus

    ResponderEliminar
  5. Ey guapa, ¿cómo lo llevas? Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Si te pasas por mi blog (http://caminoinfertilidad.blogspot.com.es/2014/04/un-premio.html) puedes recoger un premio monísimo que ha diseñado mamasonrisa, del blog "una sonrisa para mamá". Un besote!!

    ResponderEliminar