Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

Todo salió bien...!!!

Un estallido de primavera ha resultado llenar de colores también mi cuerpo...

Todos estos días de silencio se deben al puro miedo a que las cosas no salieran bien, esperaba a justamente al día de hoy, el día de la primera eco. Sí chicas, todo salió bien!!

El mismo día de la FIV algo mágico ocurrió. Recuerdo el ajetreo de la sala donde me preparaban cánulas, me colocaban el ecógrafo y utensilios varios, en medio de dos ginecólogos, dos infermeras, y mi chico... Recuerdo el alboroto, los consejos, los nervios y las ganas de llegar a casa con mi regalito dentro... Y entonces, como si entrara un ángel en la sala, todo se llenó de silencio y luz... llegó la bióloga, con la minúscula explosión de vida entre las manos, nuestro embrión. Me emocioné tanto...

El espacio recobró un tono solemne, estaban haciendo algo muy importante...tanto, que está cambiando mi vida por completo, y más que la va a cambiar!!!!

Bienvenido a mi barriguita, saquito de sueños, luces, magia y amor.


Os seguiré contando, amigas. 


4 comentarios:

  1. floreta!!!! Com m'alegro, entro un moment i hem trobo amb aquesta increïble sorpresa.
    Porto uns dies desconectada del tot, molts canvis en la feina i personals i tot fa que el procés quedi a l'espera... i això ha pogut amb les meves forces, però al entrar i llegir la teva noticia no he pogut marxar sense dir-te res.
    et desitjo el millor embaràs i a gaudir d'aquesta nova etapa!!
    un petonàs inmens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies bonica, sí, és tan increïble que m'hauria de fer un predictor al dia per acabar de creure-m'ho un dia d'aquests...
      Gràcies per enviar-me els teus bons desitjos, estic segura que m'ajudaran a passar per damunt de tots els dubtes i incògnites que em visiten aquests dies...
      Un petó bonica, i sort amb els canvis personals i de feina, veig que el 2014 en general és un gran any de canvis...
      una abraçada gegant!!!!

      Eliminar
  2. Pero......me lo he tenido que leer dos veces!! jajaja enhorabuena!!!!!!! ay que bien!!! :D

    disfruta preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaasss!!!!!! aunque aún con pies de plomo, estamos felices, alucinados con la llegada de esta bonita noticia. Un beso muy grande para tí también!!!

      Eliminar