Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Quiste residual...grrrrrr!!!!!!




Ay madre.... Hoy estoy un poquitín de bajón. Teóricamente mañana empiezo con la estimulación, y hoy hacíamos la eco para descartar quistes residuales, etc. En 6 inseminaciones NUNCA ha habido tal quiste residual... Pues adivina adivinanza... Que llevaba yo hoy en la panza? La madre que lo trajo. 

A ver, convoco a las hadas madrinas, gnomos, genios de la lámpara y seres mágicos que estén por ahí. Por favor, por favor... Podéis hacer que el quiste vaya desapareciendo? Que no mande hormonas, y como decía la doctora hoy, podamos empezar mañana dentro de lo previsto? Por favooooooor!!!! Va quistecillo mío, que ahora no es el momento, vaaaaaa.....  Hoy hemos hecho la analítica y mañana nos dicen si seguimos adelante. Me va a dar algo chicas...

Hoy duermo con los dedos cruzados.




 


3 comentarios:

  1. Ayyyyyy espero que mañana te den buenas noticias!!! Fuuuuuu quiste fuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja.... de buena mañana este comentario me ha hecho reír!! Fuuuuu quiste fuuuu!!!!!
      Gracias por tus comentarios, me dan mucho ánimo!!!!!!
      Besos bonita!!!!

      Eliminar
    2. jajaja eso queria, que te animaras ;) espero que te hayan dado buenas noticias

      Eliminar