Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Mantener el optimismo




 Bueeeeno, aquí seguimos, con las agujas y la cabeza llena de pájaros. De momento con el Procrin hasta que me baje la regla, que tendría que visitarme este fin de semana. (Jamás había deseado con tanta fuerza que me llegara la menstruación...)
 
Estoy unos días sin trabajar, así que me permito el “lujo” de descansar bastante cada día y de llenarme de cosas apetecibles que hacer. Pasear con las perritas por la montaña, (vivo al pie de un parque natural precioso) escuchar música, hacer algún que otro café con alguna mami-amiga, e ir a las visitas médicas con calma y tiempo. 

Lo de las banderillas sigue siendo un trago para mi. Pero me voy acostumbrando. De hecho en unos días empiezo con dos diarias así que mejor ya me voy acostumbrando, no?

La llorera ha decidido quedarse pero hemos pactado que no aparecerá cuando a ella le dé la gana sinó que me dejará espacio para que encuentre un momento íntimo para ella y para mí solitas. Le he pedido que llame antes de venir, aparecer sin avisar es de mala educación. A ver si me hace caso... lleva un par de días portándose muy bien. 

Al miedo al fracaso también le he pedido una tregua. A base de mimitos de mi amore, mis auto mimitos y la falta de estrés, lo estamos consiguiendo!!!

Os presento a una de mis perritas pasándolo en grande en el agua. Le encanta!!! Es una agua-adicta!!




4 comentarios:

  1. que bien poder tener ese sitio tan bonito para pasear. ya verás como cuando llegues a esas dos diarias en un plis plas banderilla puesta ;)

    Esos acuerdos son perfectos, un poquito, ok, pero ya está, y disminuyendo.

    Lo estás llevando muy bien...ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me reconfortan muchísimo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Venga con esas punxadetes!! ya lo tienes!!
    La foto preciosa y lo mas importante encontrar las armas para defenderse ante el miedo!!

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Eso es, aquí al pié del cañón... Gracies!!!!

    ResponderEliminar