Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Vuestros relatos




Empecé con este blog porque realmente no encontraba una  puñetera manera de expresar mis emociones, un lugar donde compartir con iguales una experiencia que está cambiando mi vida por completo. 
 
Todo empezó con uno de vuestros blogs. Leí y leí, reí y lloré, porque en vuestros relatos me sentía tan, pero tan identificada. Somos chicas más o menos de la misma edad, con experiencias más que parecidas, y corazones más o menos rotos, reconstruidos, y reiniciados unas cuantas veces.
Pues éste es mi lugar!!! Gracias por vuestros comentarios, me siento ciber-escuchada, que no es lo mismo que sentirse escuchada en carne y hueso, pero se agradece mucho, muchísimo, apacigua el dolor y da ánimos para seguir en la lucha. 

Sois valientes, vuestras experiencias son muy intensas, muy duras. Pasar por ellas y superar el trance os hace sabias, y vuestros relatos dan fe de ello... Gracias por plasmar vuestra historia, dándome indirectamente herramientas para superar mi trance también. 

Guapas, más que guapas. 




13 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir, me he emocionado con tus entradas..Yo también empece mi Blog para poder desahogarme, en la Blogoesfera me entienden mejor que en ningún otro sitio..Por aquí me quedo para acompañarte en este camino.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma, gracias por quedarte conmigo y por compartir también tus experiencias!! Besazos!

      Eliminar
  2. Yo también empecé mi blog como una terapia, para expresar mis sentimientos, mis inquietudes, mis miedos....... a parte ,me siento acompañada por todas vosotras, también me ayuda mucho, leer otras historias, que tras mucha lucha han conseguido su gran sueño, me aferro a estas historias con final feliz , me dan fuerzas para seguir en esta lucha. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Como tú, también soy una buscadora de finales felices, lo mejor para el positivismo!!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Como tú, también soy una buscadora de finales felices, lo mejor para el positivismo!!!

    ResponderEliminar
  4. tener un sitio donde desahorgarte sin sentirte loca y que gente que te entiende te escuche y te apoye es la gran magia de este mundo blog visto por luchadoras detrás de un sueño.
    con ganas de compartir grandes momentos aquí seguimos!
    un besazo
    PD: por favor puedes mirar de quitar los capuchas de los comentados, son un horror!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!! gracias por tus comentarios...ups, qué son las capuchas?

      Eliminar
    2. Alba al acabar de comentar, te sale la pantalla para verificar que eres humano, y es ese rollo de un montón de números o letras.... si vas en el menú de blogger, en configuración, tienes apartado entradas y comentarios tienes la opción de verificar con palabras, por defecto está en sí.
      Ya me dices, un besazo

      Eliminar
  5. Tus entradas me emocionan muchísimo! Es increíbles que personas que ni si quieras conoces puedan llegar a sentir lo mismo que tu. Me quedo por aquí para escucharte. Yo también empecé hace poquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. EL APOYO QUE SE SIENTE ES INCREIBLE, Y LA ENERGIA POSITIVA, ES ALUCINANTE,"MIS CHICAS" , COMO YO LAS LLAMO, SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar