Páginas vistas en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Juntos, recuprando la ilusión...




En eso estamos. Buscando la manera de creer de nuevo en que es posible, que el milagrito puede pasar. 
Cogiendo fuerzas, invocando todo ese positivismo que parece haberse escapado por alguna rendija de nuestra casa... Mirando arriba, haciendo desaparecer el abismo que se ha abierto ante nuestros pies con el último predictor en negativo. Encontrando sonrisas, inventando el futuro antes de dormir, intentando disfrutar todo lo que podemos del presente. 

Presente... Cuánto tiempo hará que nuestro presente se ha truncado. Qué felices pasábamos tardes enteras hablando en el pisito recuerdas? sin más planes que el de disfrutar, el uno del otro. Que risas nos habíamos pegado en la intimidad, teníamos todo lo que queríamos. Tu y yo. Tu y yo, dibujando un mundo que no nos parecía tan cruel, porque todo era simplemente perfecto. Y ahora, este dolor a secas, esta lucha por seguir viendo que la vida es bonita. Suerte que te tengo. Suerte que cada día tu amor me hace humana, y me reta a seguir adelante, porque te quiero. Porque me quieres y porque nos amamos. 



5 comentarios:

  1. Esto es lo que tiene la vida, que a base de golpes, nos enseña a apreciar mucho más las pequeñas cosas, esas que sí tenemos que de normal pasan desapercibidas.
    Y a pesar de todo, la vida sigue siendo bonita y hay que seguir viviendo.
    Un beso y bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!!!! Este camino casi me está obligando a ver todo lo bonito de la vida, tienes razón. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. recuperar la ilusión y no dejarse vencer por lo negativo es muy importante para poder mantenerse a flote y sacar fuerzas y mantener esa esperanza.
    cada día estamos mas cerca
    un besazo

    ResponderEliminar