Páginas vistas en total

sábado, 12 de julio de 2014

Ropita pequeñísima....


Hace cosa de un mes mi cuñada me dio una caja gigante de ropita que en su momento no tuve agallas para mirar más que por encima, del miedito que me daba que algo...ya sabéis, no fuera como esperábamos.

Pero hoy, con mis 16 semanas casi recién estrenadas,  me he sentido animada y, madre mía cómo me he reído!!! Oye, la ropa de 0-1 mes es pequeñísima y requetemonísima!!! Me moría de amor!!!! Todo eran onomatopeyas, oooohhh... ay que pequeeeee... ooinxxxx.... Así que me lo he pasado en grande allí sentada en el suelo con mi creciente barriga mirando uno por uno los bodys pequeñitos, que van a llenarse con mi pequeña... Que fuerte no? No creéis que es un momento muy especial? Me lo he pasado genial.


Me dan ganas de ver las colecciones de invierno en las tiendas e ir a comprar unos pijamas de estos enteritos que me encantan y que veo muy cómodos, o eso parece. Porque ahora me sirve poco pasear por tiendas con ropita de verano, ya que mi peque sale de cuentas el 25 de diciembre... sisi, el 25... jajaja...... dos días antes que la mamá para más inri.

Así que ya tengo las primeras cajitas ordenadas de ropita aprovechada de tu primita esperando tu llegada también. Esto va siendo cada día más real...



6 comentarios:

  1. la ropa tan pequeña es moniiiiisima!! mi suegri me regaló hace poco unos calcetines que me reia y le decia,......ay mare mia, pero si son de la Nacy! :P

    me alegra que disfrutes tanto, te lo mereces.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es muy bonito, se me caía la babita....
      Besazos guapa!!!

      Eliminar
  2. Que emocionante, imaginarte a tu nenita con toda esta ropita!!!! Vaya regalazo de Navidades vais a tener con la llegada de vuestra niña!!!! Nosotros si todo va bien esperamos a nuestro bebe para enero, a pocos días de mi cumple, que casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que casualidad!!! De hecho me dió muy buena vibración cuando me dijeron...
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. El momento ropita nos encanta verdad? Cuantas veces lo he pasado mal viendo esas telas y ahora disfruto como nunca!!.

    Vaya regalo de Navidad más invreible vas a tener!!! Disfruta cada momento, q se pasa en un instante!

    Me encanta la foto del niño, es graciosisima!!! Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertida!!!! Pues sí que van a ser unas navidades para recordar... voy disfrutando todo lo que mi miedo me permite, sigo luchándole ahí...
      Besazos guapa!!!

      Eliminar