Páginas vistas en total

martes, 1 de julio de 2014

14+4 semanas

Hola amores,

Pido disculpas por la demora de éste último post, he tenido unos meses más que moviditos.


Por lo pronto os contaré que mi barrigota sigue su feliz camino, creciendo como una loca, haciendo que mi cuerpo tome formas totalmente desconocidas, sorprendentes y dulces. Ya pasaron las náuseas y con ellas la parte que menos me gustaba de mi deseadísimo embarazo, estoy recuperando energía y sintiéndome más segura, aunque para las que tanto hemos esperado, los miedos no se van así como así...

He vivido unas semanas muy removidas a nivel emocional, una montaña rusa que finalmente acabó con la dolorosa e inesperada muerte  de mi padre, falta que nos dejó perplejos y algo vacíos. Mi relación con papá era más que difícil, hemos estado distanciados en varias etapas de nuestras vidas, pero adaptarse a la sensación de que jamás volveré a verle ha sido algo muy difícil de digerir. Para las que habéis pasado por algo así sé que sabéis a lo que me refiero.

Los días han pasado algo lentos, y he tenido mis momentos, claro está... pero ahí está mi bebé, dándome fuerzas y haciendo que mi vida tenga muuucho más sentido. Hemos pasado miedo por mi estado dadas las circunstancias, pero aquí estas, diciéndome que un círculo se cierra y otro tanto más dulce se abre... y esta vez en forma de cuna... cuánto anhelo tu llegada amor!!!


Dejo una canción que le gustaba mucho a mi padre, allí donde estés, sé que ahora  eres libre...



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Trax, habrá tiempos menos difíciles!

      Eliminar
  2. Siento mucho lo de tu padre, mucho ánimo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sueños, un abrazo para tí!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, poco a poco voy estabilizando el barco ;)

      Eliminar
  4. Vaya , lo siento mucho. Espero que tu peque te ayude a pasar los malos dias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro guapa! A mi bebé estoy aferrada día tras día, me ayuda a estar feliz. Besos!!!

      Eliminar
  5. Lo siento, mucho, Alba. Todo mi animo para tí.
    Centrate en lo que tienes dentro, aferrate a esa ilusión...yo tambien he vivido una muerte familiar en pleno embarazo y entiendo que se pasa fatal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos guapa!! Estoy agarrada a la vidita que hay en mis adentros, que me dá tanta fuerza... Besos!!!

      Eliminar