Páginas vistas en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

33 semanitas!

33 semanas y una recta final... A quién, hace un año, me hubiese contado mi historia un año después.. le hubiese dicho que estaba loco. A veces me sorprendo ultimando los últimos preparativos, doblando esa ropita que tanto me costó creer que algun día doblaría. Cuantas veces había visto a amigas y familiares colgando esas ropitas diminutas en su tendedero, preguntándome cómo debía ser encontrarse en su lugar. Qué envidia dolorosa me recorría el cuerpo.

Y un día, después de más de 3 años, salía con mi tesoro debajo del corazón. Y miedosos, casi no nos atrevíamos a imaginar que todo saldría bien esa vez. Pero salió. Tardé tanto en celebrar mi positivo...

Pero aquí estamos chicas... Con un barrigón de susto paseando como me deja el cuerpo por la casa, acabando de dejar las cositas bien puestas, para que todo esté en su lugar cuando mi niña esperada llegue a casa.  Últimamente estoy como obsesionada con dejar todo listo, limpio, haciendo listas interminables de las cositas que me faltan y me dejan de faltar. Digo yo que eso es el síndrome del nido, porque físicamente estoy agotadísima, pero solo tengo fuerzas para ir arreglando todo para mi bebé, la verdad es que es muy curioso!

Sigo leyéndoos a todas, vivendo con vosotras los pasitos y nuevas noticias. Aunque esté un poco desconectada de mi blog que sepáis que sigo ahí, que no me he ido eh...

Sigo cosiendo muñequitas y regalitos para algunas amigas y para mi hijita, y para alguna que otra feria a las que asisto de vez en cuando a vender mis cositas... la verdad es que coser es de las pocas cosas que puedo hacer sin agotarme mucho y que me permiten no sentir que no hago nada productivo..jejej...

http://ocellblauartesanies.blogspot.com.es/2014/10/angelets.html

A ver qué os parece. El blog está en catalán, si alguna necesita traducción (mucho no escribo) me lo decís y os lo traduzco en seguida!!!

Os mando muuuuchos besos y ánimos a las que estais en procesos complicados. Un abrazo!!!


3 comentarios:

  1. Uff, me llevas siete semanas de ventaja jajaja y todavía tenemos que sacar un montón de cosas de la habitación del peque y ponernos a pintar.

    Lo bueno de los sueños es que a veces se cumplen ;)

    Besos

    Eva, 25+6

    ResponderEliminar
  2. Yo lloré el primer dia que vi mi tendedero lleno de miniropa...ay.....

    ResponderEliminar
  3. uffffff!!! he leído tu historia y se me ha puesto la piel de gallina. Es tan duro ver que lo intentas todo lo que puedes, pero que no lo consigues, que uffffff. Pero debemos mirar el lado positivo. Ya estas en la recta final. En un mes mas o menos ya vas a ser mamá. Vas a pasear con tu bebé en el carro y serás la envidia de muchas mujeres que no han podido hacerlo. Yo fui durante mucho tiempo del otro lado, pero conseguí a mi pequeño por subrogación. Nunca podré olvidar el día que salimos de la clínica con mi pequeño en brazos. Fue el momento más feliz de toda nuestra vida. Verás como a ti te pasa lo mismo con tu pequeña.

    ResponderEliminar