Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

De vuelta...

Y aquí estamos de nuevo...
Casi no me ha dado tiempo de desconectar, pero bueno, hemos hecho lo que se ha podido. Este año tan solo una semanita a los pirineos, me encanta perderme entre montañas con su fresquito, sus ríos y sus noches estrelladas. Hemos hablado mucho de lo que va a cambiar el panorama el año que viene en estas fechas. Fantaseamos cada día con los viajes que podremos hacer con la bebota, qué cosas le van a gustar ver, y cuan orgullosos estaremos de poder ser una família con baby por fin. Tantos veranos imaginando un futuro incierto, y me parece un sueño estar pasando por fin por MI embarazo. Siguen habiendo bebés a mi alrededor, y partos, y visitas al hospital a nuevos habitantes de la vida... Pero es tan distinto, se afronta de una manera tan distinta... Ya no tengo que entrar forzando aquella sonrisa a habitaciones con ese olor a bebé, a ilusión y alegría. Ahora puedo felicitar relajada a esas amigas dando pecho, y me acuerdo tanto de los momentos vividos, de tan largo camino... Es tan injusto que tengamos que pasar por esto! Pero aprovecho para contaros que jamás, hace un año, hubiese creído a nadie que me contara que hoy estaría a 4 meses escasos de dar a luz, llenando la habitación de ropita y cacharritos inútiles para mi primera hija.

Aprovecho para contaros que hay algo en el hecho de confiar en la vida, en respirar profundo cuando falte el aire. En sonreír cuando casi no se tienen fuerzas... Hay algo que hace posible todo, casi siempre es una mera cuestión de tiempo. Y lo digo yo, que me rebentaba la puñeterita frase de "tiempo al tiempo", o "todo llegará..". Casi me llegaba a los oídos en el mismo momento que llegaban las ganas de mandar a dicho individuo a la mierda porra.





Sí, ya sé que la foto muy veraniega no es, pero es de la zona donde hemos veraneado, una vaquita que me miraba insistente para que le hiciera su retrato!!

1 comentario: