Vistas de página en total

viernes, 9 de mayo de 2014

7 Semanas


7 semanas y náuseas de manual. Y qué bien sientan... A una escaladora de la maternidad como yo, tener náuseas es el mal más dulce del mundo. Y las escapadas al wc continuas? También. Y el hambre de lobo que no ha comido en 5 meses? También. Hasta la celulitis acumulada por culpa de las hormonaciones y la progesterona que tomo desde la trasferencia es bienvenida. Porque todo se debe a ti, saquito de sueños y alegría. Mi cuerpo cambia porque ahora existes en mi interior. Qué inmensa felicidad. Todo el día te estaría cantando. Todo el día me pasaría hablando de lo que noto desde que vives, corazoncito diminuto, dentro de mí.
Ya casi tienes nombre, y no te he montado la habitación porque sé que es demasiado temprano para eso. Pero tantos años esperándote, ahora unos meses para mi son nada...!!!! Pero si en menos de un año te estaré meciendo amor!!!
Mucha, mucha gente me dice “Nena, que guapa estás!!! Qué te has hecho???” Y yo con unas ganas de abrazar a to quisqui para gritarles que por fin, después de tantos años, has llegado, que soy feliz hasta de encontrarme mal por las noches, hasta por el insomnio y todo lo que venga de este embarazo. Que estoy guapa porque soy feliz... La de veces que escuchaba a mis amigas hablar de los síntomas y pensaba en lo contenta que estaría el día que los viviese por fin en mis carnes.
Quizás  jamás lo leerán porque este blog de momento está escrito desde el completo anonimato. Pero doy mil millones de gracias a mi clínica. Han sido, todos estos años, respetuosos con nuestro proceso, con nuestros ritmos, y nuestras decisiones. Gracias!!!! Por la profesionalidad de ginecólogos, infermeras, psicólogos y biólogos. Por el cariño, consejos, comprensión y trato humano que hemos recibido en el durísimo camino que hemos recorrido hasta aquí. Recomendaré una y mil veces este centro. No sólo por las inmejorables estadísticas de éxito que están más que abaladas y reconocidas, sino porque nos hemos sentido en casa. No nos equivocamos en la elección. Nos han hecho seguir justamente el camino que teníamos que seguir.
Gracias, gracias y mil veces más, gracias!!!!

Y gracias también a la vida, que por fin ha decidido que éste es nuestro momento...



martes, 6 de mayo de 2014

Todo salió bien...!!!

Un estallido de primavera ha resultado llenar de colores también mi cuerpo...

Todos estos días de silencio se deben al puro miedo a que las cosas no salieran bien, esperaba a justamente al día de hoy, el día de la primera eco. Sí chicas, todo salió bien!!

El mismo día de la FIV algo mágico ocurrió. Recuerdo el ajetreo de la sala donde me preparaban cánulas, me colocaban el ecógrafo y utensilios varios, en medio de dos ginecólogos, dos infermeras, y mi chico... Recuerdo el alboroto, los consejos, los nervios y las ganas de llegar a casa con mi regalito dentro... Y entonces, como si entrara un ángel en la sala, todo se llenó de silencio y luz... llegó la bióloga, con la minúscula explosión de vida entre las manos, nuestro embrión. Me emocioné tanto...

El espacio recobró un tono solemne, estaban haciendo algo muy importante...tanto, que está cambiando mi vida por completo, y más que la va a cambiar!!!!

Bienvenido a mi barriguita, saquito de sueños, luces, magia y amor.


Os seguiré contando, amigas.